Suscríbete

Si quieres enterarte primero de nuestros productos, déjanos tu correo

No, gracias

Relevé, al ser los zapatos más cómodos, no están confinados solamente a la pista de baile sino que están hechos también para la vida diaria. Por eso te queremos mostrar las tendencias 2021 que seleccionamos para ti y cómo usarlas con tus Relevé.


1. Tendencia rosa pastel 2021

Que tacones usar con vestido corto
El negro y el rosa nunca se han llevado mejor. El diseñador Valli propone esta combinación que se nos hace muy romántica y clásica. Recrea el look con un vestido rosa pastel y unos zapatos personalizados en Block heel o tacón Relevé en su versión Soft black.

 

2. Tendencia mallas y redes 2021

 Qué tacones usar con

Las mallas y redes regresan nuevamente a través de la firma de diseño Burberry. Lo difícil de este look es saber con qué accesorios combinarlos, por eso te proponemos nuestro Black pearl para completar el look.

3. Tendencia gris, el color del 2021

Que tacones usar en la oficina

Roksanda Illincic le da un look diferente a este outfit muy de oficina; mientras las mangas le dan un toque romántico, la pulsera del zapato le da un toque divertido. Recuerda que puedes personalizar tus Relevé: elige los colores que quieras para las diferentes partes del zapato.

4. Tendencia color rojo para 2021

 que tacones usar con un vestido rojo

 Dolce&Gabbanna, wow. ¿Será que nos recuerda al tipo de vestidos que nuestra primera maestra de tango nos ponía para las presentaciones o será que el rojo es y siempre será un color sensual? Este vestido nos hace soñar y para combinar un vestido así, qué mejor que unos zapatos del mismo color.

5. Tendencia colores disco en 2021

que tacones usar con colores metalicos

Isabel Marant nos trae varias propuestas que llenaron nuestros ojos, como la tendencia de colores de los años del Disco de una manera muy actualizada y moderna...  ¡no podemos esperar a probarla! La colección Basic shine le queda como anillo al dedo a esta propuesta.

6. Tendencia estampados 2021

que tacones usar con estampados

Sí, estamos repitiendo los Black pearl, pero es la idea de los zapatos Relevé: que sean tan versátiles que los puedas usar en diferentes ocasiones con diferentes outfits. Una de las tendencias del 2021 son los estampados y esta combinación la amamos.

7. Tendencia all white 2021

que tacones usar con outfit blanco

Nos encantan los looks completamente blancos, así que la propuesta de Etro se nos hizo muy atractiva. Al ver con qué tipo de tacones combinó el outfit pensamos inmediatamente en nuestros Soft sand, Relevé personalizados. Nuestra primera colección, Basic nude, fue creada para este tipo de looks en donde no quieres hacer un contraste tan llamativo con el color de zapato en tu look.

8. Tendencia floral 2021

que tacones son mas comodos

Cada año las flores regresan a los paisajes y a las pasarelas, y siempre es encantador ver cómo las reinterpretan los diseñadores. Rodarte nos da una propuesta interesante al combinar un vestido romántico con olanes, flores, de fondo blanco con unos zapatos en un azul brillante como nuestros Electric Blue, Relevé personalizados. 

9. Tendencia animal print 2021

que tacones son mas comodos

Si pensabas que era difícil combinar metálicos o un simple rojo, Tom Ford nos enseña el arte de combinar patrones muy diferentes y al mismo tiempo. Nuestra opción de Roar ya sea full o copper puede ser tu aliada en este tipo de outfits.

 

¿Qué te parecieron nuestras propuestas? Déjanos tu comentario y si llegas a implementar algunas de estas propuestas, ¡queremos verte!, compártenos tu foto.

 

 ¡Invita a más amigas a ver nuestro Newsletter! Comparte esta liga😉
https://releveheels.ck.page/55a6605ff5

 


Deja un comentario

Este blog es moderado.