Suscríbete

Si quieres enterarte primero de nuestros productos, déjanos tu correo

No, gracias

Un espacio para ti y tu tango

Hace más de un año se declaró la pandemia por COVID-19 y todos tuvimos que suspender muchas de nuestras actividades. Con el paso de los días, semanas y meses fuimos encontrando formas alternas para llevarlas a cabo, algunas de ellas casi impensables para algunos en una época pre-Covid; por ejemplo: bailar tango solas. 

Señoritas Tangueras es una plataforma online que ha unido a mujeres de diferentes países y nos ha permitido mantenernos conectadas con nuestro baile, seguir aprendiendo y disfrutando. Es una comunidad donde puedes olvidarte de la preocupación de no tener una pareja para practicar y encontrarte a ti misma en tu propio tango. Dentro de sus membresías seguro encontrarás temas de tu interés como: historia del tango, musicalidad, improvisación, tango escenario, entre otros. Además de tener acceso a los videos y/o las clases en vivo correspondientes, las membresías incluyen descuentos en marcas de ropa y calzado patrocinadoras ¡y una de ellas es Relevé!

Conoce más sobre Señoritas Tangueras.

Señoritas tangueras

Que empiece el Festival

La pandemia ha impactado a los eventos culturales y los festivales de tango no han sido la excepción. En el 2020, se suspendieron la mayoría y los que se llevaron a cabo tuvieron que modificar sustancialmente su formato para ser compatibles con las medidas sanitarias. En México tuvimos el último evento masivo de tango en febrero 2020 y el último Festival en marzo, justo antes de que todo estallara. Afortunadamente, este año se empieza a vislumbrar el retorno de algunas actividades tangueras. 

Bajío Tango, es un Festival que inició en el 2017 y que desde entonces ha ido creciendo y ganándose el corazón de la comunidad por la calidez de sus organizadores y el ambiente que se vive en cada actividad. Además, fue el primer festival que abrió las puertas a Relevé... ¡por eso los queremos tanto! 

En esta edición especial 2021, Bajío Tango nos sorprende con su agenda que incluye entre otras cosas: una cata de tango y vino, el 1er concurso de composición de tangos mexicanos y la función virtual de “Vacío” de Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau. 

¡Y una cosa más! Están organizando una rifa que seguro te interesa: 4 números serán ganadores de un par de Relevé y dos números más recibirán un descuento del 30%. ¡Aprovecha la oportunidad! Al hacerlo estarás apoyando a que este Festival siga y podamos disfrutarlo por muchas ediciones más. El último día para adquirir tu boleto es el 19 de mayo. 

Si quieres conocer el programa completo del Festival o adquirir tu boleto para la rifa de un par de Relevé, contacta a Bajío Tango.

Rifa Relevé para Festival de Tango Bajío Tango
Programa Festival de tango Bajío tango Patrocinador Relevé
 ¡Invita a más amigas a ver nuestro Newsletter! Comparte esta liga😉
https://releveheels.ck.page/55a6605ff5

1 comentario

  • Que maravilloso Newsletter!!!
    Una idea refrescante entre tanto calor virtual.

    ¡Gracias a Relevé y sus hermosa creadoras!

    Y, a nombre de BajíoTango, también les agradezco y reitero: es un honor contar con su cariño y apoyo siemore tan genuino y valioso.
    Nosotros también las queremos muchísimo.

    Lupita Altamirano Lemus

Deja un comentario

Este blog es moderado.