Suscríbete

Si quieres enterarte primero de nuestros productos, déjanos tu correo

No, gracias


Un par de zapatos lindos y cómodos que puedes usar para ir a la oficina, salir a comer, ir a una fiesta o salir a bailar toda la noche. ¿Quieres saber cuál es el secreto de Relevé? Aquí te contamos.

1. Talla correcta

Elegir la talla correcta de tu par es primordial para que te sientas segura al moverte y te olvides de las ampollas u otras molestias.

los zapatos más cómodos Relevé

2. Flexibilidad

Un zapato lo suficientemente estructurado pero a la vez flexible permite que tu pie se mueva con mucha más libertad, y de esta manera estresas menos a tu cuerpo y terminas menos cansada.

Los zapatos más cómodos - zapatos Relevé

3. Tacón alineado

El tacón está alineado a tu talón de forma que realmente te ayude a soportar tu peso. Hay un dicho que dice “de la moda, lo que te acomoda” y para Relevé una moda como tacones que te obligan a cargar tu peso de forma exagerada al metatarso NUNCA serán una opción. Nuestra meta final es que puedas disfrutar la vida en nuestros tacones sin sacrificar tu comodidad.

Los zapatos más cómodos - tacones Relevé

4. Acojinamiento

Nuestro plus es un doble acojinamiento en la zona del metatarso porque esa  es un área con mucho estrés cuando usamos tacones. ¡Dale un respiro y consiente a tus pies!

Los zapatos más cómodos - tacones Relevé

5. Materiales

Hay muchas razones por las que usamos piel para hacer tus Relevé, pero las más importantes son: la piel es flexible, por lo que tu par se adaptará poco a poco a tu pie durante su uso; la piel permite que tu pie respire y no provoca que transpires de más, lo que hace más cómodo su uso; la piel es un material que con los cuidados adecuados puede conservarse por mucho tiempo, así que tus Relevé podrán acompañarte por años.

 Ten en cuenta estos 5 aspectos cuando elijas un par de zapatos... ¡no te conformes con menos!


1 comentario

  • Interesante información. Saludos.

    Rosa Carolina Macías González.

Deja un comentario

Este blog es moderado.