Suscríbete

Si quieres enterarte primero de nuestros productos, déjanos tu correo

No, gracias

Me emociona mucho esta sección porque siempre me ha fascinado la combinación de colores llamativos. Recuerdo en una presentación de diseño de muebles que un maestro nos dijo "se nota quienes son de costa y quienes son de ciudad" y sí, solo fuimos dos costeñas que usamos colores intensos para nuestros muebles.Sé que es difícil combinar este tipo de colores así que nos dimos a la tarea de buscar celebrity looks para inspirarnos a combinar nuestros Relevé. Enjoy.

1. Sarah Jessica Parker

Empezamos con el look de Sarah Jessica Parker que es tan atemporal, el típico black dress con un toque de color y ¡qué color fucsia! Cualquier outift que tengas cambiandole los accesorios puede crear uno totalmente diferente.

el tacon más cómodo

2. Sienna Miller

Nos encanta este look tan neutral de Sienna, ¿qué mejor combinación de colores neutrales que marrón-negro-blanco para verte fresca?

el tacón más cómodo

3. Katie Holmes

Un vestido fresco es lo que queremos en estos días de calor y Katie Holmes nos demuestra cómo llevarlo. Nosotras lo preferimos combinado con el modelo violet-blu para jugar con la tendencia de color block.

 los tacónes más cómodos

4. Rihanna

Ella definitivamente no le teme al color y sabe cómo usarlo. Cuando usas un color tan fuerte tus accesorios como bolsa y zapatos deben ser neutrales.

los tacones más cómodos

5. Bella Hadid

Un zapato blanco no siempre tiene que ir combinado con colores muy llamativos así que te mostramos el estilo de Bella Hadid con el mismo zapato pero en tonos más neutros y casuales. Hermosa como siempre.

el tacón más cómodo

6. Sara Jessica Parker

Y es que no nos cansamos de ella, su estilo nos encanta. Esta vez combinó un vestido con estampado cheeta y unos zapatos azules eléctricos y se ve di-vi-na. ¿Estarías dispuesta a probarlo?

el tacón más cómodo

7. Kendall Jenner

Su estilo minimalista y atrevido hizo que se ganara un lugar en nuestra lista, combina la tendenecia de un "all white look" con unos zapatos llamativos para crear un punto focal en su look.

el tacón más cómodo

8. Liv Tyler

Se ve hermosa y sencilla gracias a combinación de colores lisos. Dale un toque estilo "color block" al look usando el gris y blanco como neutros y el azul y un pequeño toque de amarillo como colores block. Ve nuestro par gris-jaune.

el tacón más cómodo

9. Jennifer Aniston

¿Quién no amaba a Jennifer Aniston y su peinado de Rachel en Friends? Al menos yo sí. Este look tan casual le agrega un toque de color. La combinación Noir-rouge no fallará nunca.

tacón cómodo

Tenemos un look extra, que confesamos no es una celebridad pero amamos cómo combinó los color block rojo-verde-rosa que consideramos es digno de mención. Copia el look con nuestros zapatos Rouge-rose.

el tacón más cómodo

¿Te gustaron los looks? ¿Cuál usarías?


Deja un comentario

Este blog es moderado.