¡Sé parte de nuestra lista VIP!

Déjanos tu correo para recibir contenido exclusivo y promociones especiales.

No, gracias

Relevé Newsletter - Los tacones más cómodos — Moda

Desde que empezamos Relevé nuestra misión siempre ha sido poder darle a la mujer moderna la comodidad que tiene una bailarina en la pista de baile. Con este espacio queremos seguir en contacto contigo y compartirte un poco de nuestro día a día en Relevé, lo que nos inspira dentro y fuera de la pista de baile.

Inspiración con zapatos Relevé en colores básicos

En ocasiones nos pasa que etiquetamos a un par de zapatos y se vuelve el que siempre usamos para una actividad u ocasión en específico. Lo divertido de Relevé es que un mismo par puedes usarlo para atuendos y eventos formales y también informales. La colección Basic Nude nació justo para ofrecerte zapatos en colores y texturas versátiles, clásicas y atemporales.
Leer más

9 tendencias para primavera 2021 - Relevé edition

Relevé, al ser los zapatos más cómodos, no están confinados solamente a la pista de baile sino que están hechos también para la vida diaria. Por eso te queremos mostrar las tendencias 2021 que seleccionamos para ti y cómo usarlas con tus Relevé. 1. Tendencia rosa pastel 2021 El negro y el rosa nunca se han llevado mejor. El diseñador Valli propone esta combinación que se nos hace muy romántica y clásica. Recrea el look con un vestido rosa pastel y unos zapatos personalizados en Block heel o tacón Relevé en su versión Soft black.   2. Tendencia mallas y redes 2021   Las mallas y redes regresan nuevamente a través de la firma de diseño Burberry. Lo difícil de...
Leer más